Información de Envíos

Envío mediante Transporte de Confianza

  • El envío de los pedidos se realizará después de la confirmación del ingreso del importe total del producto. Desde nuestro departamento de Atención al cliente le mantendremos informado de su estado durante la preparación y el envío mediante nuestro transporte de confianza.
  • El coste de los envíos con destino a Península se notifica durante el proceso final de compra del producto.
  • En el caso de clientes de la Unión Europea, Islas Baleares y Canarias, debido a su problemática logística, serán ellos quienes se encarguen de los envíos, impuestos, tasas y aranceles derivados de la importación de los diversos artículos. Para ello dichos pedidos se realizarán telefónicamente llamando al número +34944262091.
  • El envío de los pedidos se realizará inmediatamente a la formalización del pago, en el caso de no poder realizar el envío, por causas indeterminadas, se notificará dicha incidencia por SMS o email al cliente y se abonará exclusivamente el importe del dinero ingresado, de la misma manera en que se realizó el pedido (Tarjeta o Transferencia Bancaria).

Direcciones de entrega

  • A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviarla a una dirección diferente a la de facturación.
  • Para ello, basta con seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.
  • Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc..) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

Plazo de entrega

  • El plazo de entrega asegurado es de 24 horas a 72 horas para toda la Península Nacional, aunque la mayoría de las entregas se realizan en 24 horas.
  • Ante cualquier incidencia (demora, fallo de transporte, etc.) el Servicio de Atención al Cliente contactará con el comprador para notificarla, con el fin de que el cliente decida si tiene interés en seguir con el trámite del pedido.


Recogida en Tienda Computronics

  • Acércate a nuestra tienda a recoger tu pedido online, el producto se reservará en la tienda, si la opción de pago elegida es mediante Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria, y una vez comprobado el ingreso del importe del producto, tras lo cual se notificará al cliente que puede pasar a recoger el producto a nuestra tienda física.